Novedades literarias

Estas son algunas de las novedades editoriales que nos trae Seix Barral para comenzar el año leyendo ficción

portada_prologo-para-una-guerra_ivan-repila_201611081810.jpg

El prestigioso arquitecto Emil Zarco recibe el encargo más importante de su carrera, un ambicioso proyecto urbanístico con el que podrá exponer sus ideas sobre la esencia y el destino de los hombres: somos una larga estirpe que ha de perpetuarse buscando el progreso y la mejora de nuestras capacidades. En la misma ciudad, otro hombre viaja en sentido contrario, pretende la desaparición, la ruptura con una sociedad que no le corresponde. No habla. El Mudo no quiere compañía. Emil y el Mudo están heridos: uno por la pérdida de un hijo y el otro por la imposibilidad de tenerlo. La ciudad es testigo y escenario de su batalla, por una parte contra sus propios demonios y, por otra, por el amor de una mujer.

portada_reflejos-en-un-ojo-dorado_carson-mccullers_201701171236.jpg       portada_la-balada-del-cafe-triste_carson-mccullers_201701171235.jpg

Con motivo de los 100 años del nacimiento de Carson McCullers, se lanza una nueva edición de sus cuentos en con Prólogo de Paulina Flores. También, como parte de esta Edición Conmemorativa, se ofrece nuevamente una de las novelas de esta excepcional escritora, Reflejos en un ojo dorado.

portada_george-orwell-fue-amigo-mio_adam-johnson_201610271002.jpg

Por último, esta obra ofrece seis relatos del exitoso Adam Johnson. El escritor utiliza la ficción como el abordaje de temas tales como  el amor y la pérdida, los desastres naturales, la influencia de la tecnología o cómo lo político da forma a lo personal.

Recordemos que Adam Johnson recibió el Premio Pulitzer en 2013 por El huérfano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s