NYC en La Plata: Natalia Brandi

En la sección NYC hablaremos sobre quienes, desde su barrio o ciudad natal, expandieron sus raíces y llevaron las letras más lejos.

Empezamos por La Plata y hoy les presentamos a Natalia Brandi.

Nació en La Plata y actualmente vive en City Bell, junto a su marido y sus tres hijos. Egresada de la carrera de Narrativa de Casa de Letras y con formación en los talleres de Marta Bibliloni, Gabriela Bejerman y de Leopoldo Brizuela, actualmente Natalia ofrece talleres de lectura y escritura en su pueblo. Los miércoles, a las 17, comparte lecturas y gastronomía en el restó La Usina. Y los lunes a las 17 y los martes a las 18 dicta un taller de narrativa en el Hotel City Bell.

En 2015 presentó su primera novela Puno (capullo en genovés), que cuenta la historia de su abuela y su hermana, inmigrantes. El texto nos relata cálidamente los diversos momentos que Puno atraviesa en nuestro país, sus tristezas, sus dudas, sus logros y expectativas. Emociona, nos trae recuerdos de los muchos que vivieron situaciones similares, donde se conjugaban las ganas de volver y reencontrarse con los suyos y las ansias de abrirse camino en una tierra prometida.

Además, la autora está terminando otra novela, sobre una historia de amor sostenida en las redes sociales. Esperamos ansiosos su publicación durante este 2017.

 

12310102_10207490108278306_1505321542452534154_o.jpg

Anuncios

Un comentario en “NYC en La Plata: Natalia Brandi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s